Skip to main content

Ven y progresa en el mundo conectado de Assurant.

Únete a uno de los equipos de reparación de smartphones más grandes de los E.E.U.U. en una de nuestras tiendas T-Mobile

CL MOBILE Couple Buying A New Device Getty 525491176 LR

Valoramos a nuestros empleados

Y buscamos profesionales motivados en la reparación de smartphones para trabajar en las tiendas de venta de T-Mobile, mejorar la experiencia del servicio y ayudar a nuestros clientes a mantenerse conectados.

CL MOBILE Young Woman Shopping For A New Phone Getty 920894610 LR

Razones principales para unirse a Assurant

Bonificación de ingreso

(Solo por tiempo limitado en lugares que cumplan con los requisitos)

  • $5K para técnicos actuales
  • $7.5K para técnicos principales actuales

Salario Competitivo

  • Bono anual
  • Programas de retiro y ahorro

Grandes Beneficios

  • Beneficios médicos desde el primer día
  • Reembolso de estudios
  • Abundante tiempo libre

Potencial de Crecimiento

  • Cultura inclusiva que recompensa el buen desempeño
  • Promociones internas
CL Mobile Retail Shutter 351805148 600X400

Oportunidades disponibles

Haz clic en cada enlace para ver las ofertas de empleo y solicitar

T-Mobile Técnico de reparación de teléfonos móviles
Brindarás asistencia en la tienda a los clientes para solucionar los problemas que tengan los smartphones. Explorarás soluciones, repararás dispositivos, determinarás la garantía aplicable y ayudarás a que las personas puedan continuar sus vidas conectadas.

T-Mobile Técnico principal de reparación de teléfonos móviles
Serás representante de las operaciones de Assurant desde una de nuestras muchas ubicaciones, sirviendo como recurso técnico mientras ofreces nuestra galardonada experiencia de servicio personalizado al cliente.

Gerente de distrito de reparaciones
Establecerás y mantendrás las operaciones de 10 a 12 tiendas al detal. Aplicarás tus habilidades de liderazgo para garantizar una experiencia extraordinaria al cliente, al ofrecer un servicio de máxima calidad y alcanzar los objetivos de productividad.

Nuestros Beneficios

En Assurant, estamos comprometidos con proporcionar un excelente plan de beneficios que va más allá del valor de tu sueldo. Ofrecemos una serie de recursos competitivos en el mercado para apoyar y ayudarte a alcanzar tus objetivos de bienestar físico, emocional, financiero y social. Además, contamos con programas para ayudarte a invertir en tu futuro (financiero), tales como los programas de ahorro, así como planes competitivos de salud y bienestar para apoyarte a ti y a tu familia.

Benefits Health Coverage

Cobertura salud

Ofrecemos beneficios de salud y bienestar competitivos para apoyarte a ti y a tu familia. Puedes elegir entre una variedad de opciones de planes de salud y dentales, así como cuentas de planes de salud (ahorros médicos).

Benefits Disability And Life Insurance

Seguro de incapacidad y vida

Ofrecemos un seguro de incapacidad a corto y largo plazo, más un seguro de vida y de muerte accidental y desmembramiento.

Benefits Employee Stock Purchase Plan

Retiro

Assurant ofrece planes de ahorros para el retiro en todo el mundo. A los empleados localizados en Puerto Rico, se les ofrece un plan 401(k) en el que Assurant iguala el 100% de cada dólar aportado, hasta el 6% de la paga elegible.

Benefits Employee Stock Purchase Plan

Plan de Compra de Acciones para Empleados

El Plan de Compra de Acciones para Empleados de Assurant (ESPP, por sus siglas en inglés) permite a los empleados comprar acciones de Assurant, Inc. a un 10% de descuento con fondos aportados a través de deducciones de nómina después de impuestos.

Benefits Career Development

Desarrollo profesional

Assurant ofrece una variedad de cursos internos, talleres, proyectos especiales y programas de asesoramiento y tutoría. También se ofrece el reembolso de la matrícula y otras oportunidades de enriquecimiento profesional para fomentar el aprendizaje continuo.

Benefits Work Life Balance

Equilibrio entre vida y trabajo

Nos esforzamos por ofrecer un entorno de trabajo que fomente el equilibrio entre el trabajo y la vida privada. Las opciones ofrecidas dependen de las responsabilidades del trabajo y pueden incluir horarios flexibles, trabajo remoto, tiempo libre remunerado y empleo a tiempo parcial.

Únete a nuestra talentosa comunidad

Déjate descubrir. Preséntate, y nos pondremos en contacto si hay un rol que coincida coincidencia con tu experiencia.

ÚNETE AHORA